IVC > Acuerdo de colaboración con Transportes Monfort

11 de julio de 2018

Acuerdo de colaboración con Transportes Monfort

El director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, y el presidente de la empresa Transportes Monfort, Manuel Monfort, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la empresa castellonense de transportes patrocina el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola en la edición de este año.

Con este acuerdo de colaboración reeditado, Transportes Monfort, empresa de larga trayectoria ubicada en Castellón y que también tiene una división en Benicarló, Transportes Belda, hace una apuesta decidida por las propuestas que acercan la cultura a nuestros pueblos.

El Festival Internacional de Jazz de Peñíscola tiene lugar del 13 al 27 de julio en el Auditorio de Peñíscola, con cuatro destacados conciertos que llevarán hasta la localidad grandes nombres del 'jazz' nacional e internacional.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info