Circuit

El Circuit Cultural Valencià es un proyecto de cooperación interinstitucional que propicia el IVC con los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que deseen presentar programaciones escénicas y/o musicales y/o audiovisuales variadas, estables, profesionales y de calidad con la intención de extenderse a todo lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana.  

El actual Circuit Cultural Valencià nació el 2 de mayo de 2016 y —en cierta medida— es heredero del Circuit Teatral Valencià, de la Xarxa Musical Valenciana y del Circuit CulturArts, si bien ahora amplía las modalidades artísticas, refuerza su funcionamiento democrático y aprovecha los nuevos métodos de trabajo y gestión.

A fecha de hoy, el Circuit Cultural Valencià lo conforman, además del lVC, un total de 78 instituciones públicas (76 ayuntamientos y 2 universidades) que tienen garantizada la independencia y autonomía en materia de selección y contratación de sus propuestas concretas y que han adoptado el compromiso de apoyar la exhibición profesional, en general, y valenciana, muy en particular, así como el de gestionar la cultura desde una óptica profesional y pública, para poner el teatro, la danza, el circo, la música y el audiovisual al alcance de toda la ciudadanía. 
 
Ayuntamientos:
Aielo de Malferit, Alacant, Alboraia, Alcàsser, Alcoi, L'Alcudia, Aldaia, L'Alfàs del Pi, Algemesí, Almussafes, Altea, Alzira, Banyeres de Mariola, Benetússer, Benicàssim, Benifaió, Benimodo, Benlloch, Betxí, Bocairent, Borriana, Buñol, Burjassot, Callosa d´En Sarrià, El Campello, Canals, Carcaixent, Cheste, Corbera, Dénia, L'Eliana, Elx, Gandia, Godella, Guardamar del Segura, Ibi, Llíria, Manises, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Monòver, Morella, Mutxamel, Nules, Oliva, L´Olleria, Onda, Ontinyent, Paiporta, Paterna, Petrer, Picanya, Picassent, La Pobla de Vallbona, Puçol, El Puig de Sta. Maria, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Requena, Riba-Roja de Túria, Sagunt, Santa Pola, Silla, Sollana, Sueca, Sumacàrcer, Tavernes de la Valldigna, Torrent, La Vila Joiosa, Vila-real, Villena (casa de Cultura y Teatre Chapí), Vinaròs, Xàbia, Xàtiva, Xirivella; y Universidades de Alicante y Jaume I de Castellón.

más info
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter





Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info