IVC > Clases abiertas de danza en La Granja

04 de octubre de 2018

Clases abiertas de danza en La Granja

Para ballarins/es, actores y actrices y estudiantes avanzados de escuelas artísticas profesionales. Todos los lunes, miércoles y viernes, en horario de 9:30 a 11:00 horas, se ofrecen clases de danza académica. Los profesores son José Belda y Leonardo Santos. Las clases tienen lugar a La Granja, C/ Pintor Goya s/n (Burjassot) . El edificio se encuentra en el patio de la Casa de la Cultura. Metro: Alfarería (línea 2) o Burjassot (línea 1) . Tranvía: La Granja (línea 4).

Objetivos: Ofrecer clases regulares de danza a las personas a que trabajan y se forman dentro del ámbito de las artes escénicas, bailarines/as, actores y actrices que desean practicar esta disciplina y a los estudiantes avanzados de escuelas profesionales. Proponer un entrenamiento de calidad y prácticamente gratuito para intérpretes que los permita mantener su mejor nivel técnico.

Condiciones: Es obligatoria la inscripción. Por lo tanto, se ruega enviar la ficha adjunta al mail siguiente: santos_leo@gva.es junto a una fotografía. El coste mensual es de 10 EUR. Esta cifra corresponde a un derecho de matrícula mensual y ha de pagarse obligatoriamente los primeros días del mes con independencia del número de clases acogidas. El ingreso debe hacerse con carácter previo en el cuenta de Bankia nº ES53 2038-6171-7564 00000629. Es necesaria la presentación del justificante original del pago realizado.
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info