IVC > El IVC acoge en la Filmoteca las jornadas ‘Cine por venir’

29 de noviembre de 2018

El IVC acoge en la Filmoteca las jornadas ‘Cine por venir’

La Filmoteca acoge el jueves 29 de noviembre, a las 20 horas, una sesión de las jornadas ‘Cine por venir’ que incluye la presentación del número doce de la revista Concreta y la proyección del clásico experimental ‘Umbracle’ (1972) de Pere Portabella. En el acto de presentación de la revista dedicada a las jornadas ‘Cine por venir’ intervienen Nuria Enguita, Sonia Martínez y Sofía Asencio.

La iniciativa ‘Cine por venir’ surge hace seis años con el objetivo de activar una comunidad de agentes, individuales y colectivos, alrededor del cine contemporáneo menos convencional y más experimental, constituyéndose en la única plataforma valenciana dedicada en exclusividad a este tipo de cine.

En 2018 ‘Cine por venir’ propone una versión procesual de sí mismo, con unas jornadas tituladas ‘Esto no es una película’. Las jornadas se celebran del 23 de octubre al 20 de diciembre en el IVAM, Las Naves, La Posta y la Filmoteca.

‘Cine por venir también presenta en la Filmoteca ‘Esto no es una película’ (2011) del directro iraní Jafar Panahi, el viernes 30 de noviembre a las 22:30 horas y el martes 4 de diciembre a las 20 horas

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info