IVC > Jerónimo Cornelles y Adrián Novella finalistas del Torneo de Dramaturgia

04 de junio de 2018

Jerónimo Cornelles y Adrián Novella finalistas del Torneo de Dramaturgia

Jerónimo Cornelles y Adrián Novella se han proclamado finalistas del Torneo de Dramaturgia tras vencer a Pascual Carbonell y Ruth Sancho respectivamente, este fin de semana en el Teatro Rialto de València.

Después de semanas de combates intensos en que los ocho púgiles de esta edición -Josi Alvarado, Pascual Carbonell, Jerónimo Cornelles, Paula Llorens, Adrián Novella, Javier Sahuquillo, Ruth Sancho Y Núria Vizcarro- se han enfrentado por parejas en los cuartos de final y las semifinales, solo dos han llegado a la gran final del III Torneig de Dramatúrgia Valenciana: "el Nano Malillero" Adrián Novella y "la Plometa de Russafa" Jeronimo Cornelles.

Con el mismo formato, dos textos de cuarenta minutos leídos por dos actores/actrices profesionales en un ring de boxeo, se enfrentaron el sábado Ruth Sancho y Adrián Novella y el domingo Pascual Carbonell y Jerónimo Cornelles.

Xavo Giménez volvió a ejercer en ambos casos de maestro de ceremonias y con la misma intensidad y emoción, el público fue quien lo disfrutó y finalmente decidió con sus votos qué textos debían pasar a la gran final.

El martes 12 de junio Adrián y Jerónimo se enfrentaran en la gran noche del Torneo para conseguir el cinturón de campeón. Será a las 21 horas en el marco del festival Tercera Setmana en el Teatro Rialto.

 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info