IVC > Audiovisuales > Abierto el plazo para la 21ª Edición del Festival de Cine de Sant Joan

31 de diciembre de 2021

Abierto el plazo para la 21ª Edición del Festival de Cine de Sant Joan

Del 8 al 15 de mayo de 2021 (Inscripciones hasta el 28 de marzo)

El Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant, organizado por la Asociación Cultural Audiovisual Viridiana y promovido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, convoca en colaboración con otras entidades públicas y privadas, las bases de participación para su XXI Edición, que se celebrará del 8 al 15 de mayo de 2021 de manera presencial. Un festival que desde el principio ha nacido y se ha identificado con los valores formativos y la promoción de nuevos profesionales del sector audiovisual y de espectáculos.

¿Quieres presentar tus obras? Las bases de participación para la inscripción de cortometrajes ya están disponibles, siendo el plazo hasta el 28 de marzo de 2021. Para más información, entra y descarga las bases en santjoanfestivaldecine.es.

Y no olvides estar atento/a a su página web y a sus redes sociales para conocer los seleccionados, actividades, posibles modificaciones y mucho más acerca del festival. 

 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info