IVC > Audiovisuales > Arranca la 12ª edición del "Humans Fest"

31 de diciembre de 2021

Arranca la 12ª edición del "Humans Fest"

Del 8 al 21 de febrero


Humans Fest, el festival con mayor impacto en la Comunidad Valenciana, arranca hoy y hasta el próximo 21 de febrero su programación de la 12ª edición, este año dedicada a la infancia y la juventud. Una celebración marcada por la pandemia y que por ello, desarrollará sus actividades tanto de forma presencial como online.

Este Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos tiene, entre otros objetivos, fomentar el voluntariado y la participación de la sociedad como agentes de la educación para el desarrollo y promover, difundir y formar sobre los Derechos Humanos y la violación de los mismos.

El Humans Fest se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional gracias a una programación que ha sabido aunar calidad con interés público, más allá de su expansión anual al realizar charlas, exposiciones y mucho más durante todo el año. Además, y pese a la actual situación, toda la organización ha redoblado sus esfuerzos para ofrecer una programación de calidad a la audiencia, esperando que toda la edición (online y presencial) supere las 130.000 personas.

Si no te quieres perder nada y disfrutar de este festival de gran nivel, entra en humansfest.com y descubre toda la programación de este proyecto de la Fundación por la Justicia en colaboración con más de 150 entidades sociales, culturales y audiovisuales.
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info