IVC > Audiovisuales > Camp d'Elx Rural FilmFest, el festival de cine sostenible

30 de de juny de 2022

Camp d'Elx Rural FilmFest, el festival de cine sostenible

Del 1 al 9 de julio de 2022

Diferentes pedanías de la ciudad de Elche acogen del 1 al 9 de julio la 10ª edición de Camp d'Elx Rural FilmFest, el festival de cine más sostenible, logrando uno de sus objetivos principales, que el gasto energético necesario para la realización de las proyecciones produzcan un cero por ciento de huella de carbono. 

Más de 60 películas de 28 países se proyectarán, durante 9 noches, para deleitar al público asistente con una panorámica actual del mejor cine internacional en formato corto y largo relacionado con el mundo rural, la ecología, los recursos naturales y culturales.

La sección oficial se celebra a las 22 horas en espacios públicos de las diferentes pedanías y todas las actividades son de acceso libre y gratuito. Además, el festival cuenta con actividades paralelas, como la sección RuralKids, donde se proyectan películas animadas para disfrutar en familia, talleres de reciclaje, trenzado de esparto y mucho más, sin olvidar el tradicional concurso intergeneracional "Movilmetratges: No tens iaia o sí". ¡No te lo pierdas!

 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info