IVC > Audiovisuales > Industria y promoción > FestiMapp > Alcurt abre sus puertas a los mejores cortometrajes ¡Participa!

14 de setembre de 2022

Alcurt abre sus puertas a los mejores cortometrajes ¡Participa!

Inscripciones hasta el 30 de septiembre de 2022

¿Todavía no has presentado tu obra a la 4ª edición de Alcurt? El Festival de Cortometrajes de l'Alcora sigue con su plazo de inscripción abierto hasta el 30 de septiembre.

Desde la organización están preparando esta nueva edición con muchas ganas y entusiasmo, con el objetivo de conseguir un gran éxito, como sucedió la edición pasada. Además, han aumentado en 1.000 euros la cuantía de los premios.

Alcurt es un festival que, además de incentivar las habilidades artísticas y creativas de las personas participantes, permite generar actividad cultural y dinamizar la agenda de la localidad.

¿Quieres participar? Puedes encontrar las bases con toda la información en la página web del Ayuntamiento. Y estáte atento. En noviembre se publicará la lista de los cortos seleccionados y en diciembre tendrá lugar la celebración del festival. ¡Suerte!

 

 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 962 93 66 21- 962 93 66 20
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info