IVC > Audiovisuales > Industria y promoción > FestiMapp > Arranca motores en La Rambleta la 37ª edición de Cinema Jove

15 de de juny de 2022

Arranca motores en La Rambleta la 37ª edición de Cinema Jove

Del 24 de junio al 2 de julio

Faltan pocos días para volver a disfrutar del cine en una cita ineludible que cada año llega a Valencia. Y es que, ya está aquí la 37ª edición de Cinema Jove, un festival internacional con historia y tradición que apuesta por los jóvenes y su talento.

Tanto es así que, en la sección oficial de este año, se incluyen cintas de países debutantes como Kazajistán o Bangladesh y cortos de jóvenes promesas como Julia Paz, nominada a los Premios Goya. 

Casi 300 películas han sido consideradas este año, entre propuestas y búsqueda en festivales internacionales. Además, la Sección Oficial de Cortos, que reúne 57 títulos, vuelve a ser un escaparate de la mejor producción internacional en pequeño formato.

Del 24 de junio al 2 de julio disfruta de webseries, mesa redonda y mucho más cine en esta edición tan completa que llega con muchas ganas a diferentes salas de Valencia: La Filmoteca, Sala Rialto, Centre del Carme, etc. Conoce toda su programación y no te lo pienses. Compra ya tus entradas para asistir a cualquiera de las proyecciones y disfruta del cine. ¡Date prisa!
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info