IVC > Audiovisuales > Industria y promoción > FestiMapp > Bioparc muy presente en el 7º Emove Festival

08 de de juny de 2022

Bioparc muy presente en el 7º Emove Festival

Inscripciones hasta el 30 de junio de 2022

Se acerca la fecha tope para participar en el 7º Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales, que tendrá lugar en Valencia. 

En esta ocasión, viene con una nueva sección de “Educación Audiovisual», con el objetivo de motivar a los profesores y alumnos a incorporar de un modo activo, mediante la producción de obras audiovisuales, la educación en valores en el proyecto curricular de cada centro.

Así mismo, las producciones podrán presentarse hasta el 30 de junio de 2022. Posteriormente, los nominados serán elegidos por el Comité de Selección del Festival y el jurado decidirá los ganadores. Además, BIOPARC otorgará al centro educativo vencedor de la temática “naturaleza y medio ambiente”, un premio extraordinario.

¿Queréis participar? Entra en su página web y conoce las bases del festival. ¡Es el momento de apostar por la educación y el cine!

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info