IVC > Audiovisuales > Industria y promoción > FestiMapp > La 37ª Mostra de València llega con una gran novedad ¡Descúbrela!

29 d'agost de 2022

La 37ª Mostra de València llega con una gran novedad ¡Descúbrela!

Inscripciones hasta el 9 de septiembre de 2022

Llega la 37ª edición de La Mostra de València–Cinema del Mediterrani, un festival nacido con el objetivo de aglutinar la producción cinematográfica del área geográfica mediterránea.

Este año llega con fuerza, apostando por una gran novedad: València Film Afers, un foro de coproducción que pone en marcha por primera vez este certamen y que tiene confirmados a grandes nombres de la producción mediterránea en busca de nuevos proyectos. Además, La Mostra 2022 que se celebrará del 20 al 30 de octubre, ya ha dado a conocer algunas de sus apuestas para esta edición, como el ciclo El siglo XX del cine griego, sin olvidar otras actividades paralelas y sus diferentes secciones de competición. sus ya tradicionales secciones oficiales, informativas 

¿Quieres formar parte de esta gran cita del cine nacional e internacional que se celebra en Valencia? Puedes inscribir tu obra hasta el 9 de septiembre. Entra en su página web, lee las bases de participación y presenta tu obra. Vive la magia de un festival que se ha convertido en todo un referente dentro y fuera de nuestra comunidad.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 962 93 66 21- 962 93 66 20
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info