IVC > Audiovisuales > Industria y promoción > FestiMapp > La 6ª edición del festival Maniatic se traslada a Valencia

17 de novembre de 2022

La 6ª edición del festival Maniatic se traslada a Valencia

Del 21 al 26 de noviembre de 2022

Vuelve Maniatic, Festival Internacional de Cine Fantástico. Este año, se celebra la 6ª edición y tendrá lugar del 21 al 26 de noviembre.

Esta cita ineludible para los amantes del cine fantástico trae una gran novedad, su ubicación. Y es que, todas las proyecciones tendrán lugar en Valencia, en los Cines Babel. El festival ha tenido que trasladarse a la capital a causa de las obras de remodelación del lugar donde se celebra desde sus inicios, el Auditori Germaníes de Manises.

Más allá de esta situación, Maniatic ha conseguido para esta edición récord de largometrajes presentados a concurso. Un total de 751, provenientes de 58 países diferentes, frente a los  483 de la pasada edición. 

¿Te lo vas a perder? Si estás interesado en asistir, debes saber que este festival cuenta con diferentes actividades y gan variedad de secciones: Freak Horror Show, largometrajes, sección infantil, sección oficial... Entra en su página web y conoce mucho más de este fantástico festival. 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 962 93 66 21- 962 93 66 20
audiovisual_ivc@ivc.gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info