IVC > Audiovisuales > Industria y promoción > FestiMapp > La mujer y el deporte protagonistas del 19º Festival de Cine de Alicante

17 de de maig de 2022

La mujer y el deporte protagonistas del 19º Festival de Cine de Alicante

Del 21 al 28 de mayo

Se acerca la fecha. Llega el día. La 19ª edición del Festival Internacional de Cine de Alicante se celebrará del 21 al 28 de mayo en dicha ciudad y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media y otras empresas colaboradoras.

Un año más, este reconocido festival quiere visibilizar un tema social de actualidad. En esta ocasión, se trata de la presencia de las mujeres en el ámbito deportivo y lo hará a través de un ciclo de cine social en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alicante y El Corte Inglés. ¿Quieres asistir? Será con entrada gratuita en el Ámbito Cultural de estos grandes almacenes. 

Además, y por tercer año consecutivo, À Punt será el medio oficial del Festival de Cine de Alicante. La plataforma de medios públicos valencianos vuelve a apoyar el sector audiovisual de la Comunidad Valenciana, el talento y a sus profesionales.

¿Quieres saber más? Entra en su página web y no te pierdas nada
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info