IVC > Audiovisuales > Industria y promoción > FestiMapp > Quart de Poblet abre las puertas a su concurso Quartmetratges

31 de de maig de 2022

Quart de Poblet abre las puertas a su concurso Quartmetratges

Inscripciones hasta el 17 de junio de 2022

Una años más vuelve Quartmetratges, el concurso de cortometrajes que organiza el Ayuntamiento de Quart de Poblet, con la colaboración especial de la asociación Cremant Muses. Y este año celebra su 39 edición.

Desde Quartmetratges se pretende crear un espacio donde fomentar la creatividad y el intercambio de conocimientos en el mundo audiovisual. Este certamen proporciona una visión específica del cine valenciano y favorece la difusión del mismo, ya que la cultura y el cine en particular siempre está muy presente en la programación de Quart de Poblet.

El concurso se estructura en tres secciones: ficción, animación y documental, sin olvidar la proyección gratuita de los mejores cortos valencianos de cada año dentro de la selección oficial. Además, el festival cuenta con actividades paralelas como cursos, charlas con directores y guionistas de prestigio, presentaciones, etc. y se hace partícipes a los más jóvenes de la población otorgando el premio Público Joven o participando en el concurso de cortos con móvil.

Y tú, ¿tienes tu cortometraje preparado? Conoce las bases de inscripción y presenta tu obra a concurso. 

 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info