Consulta y préstamo

Los fondos de la biblioteca del IVAC se pueden consultar en la Calle del Doctor García Brustenga, número 3, de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 h.

CARNÉ DE USUARIO

Tanto para el préstamo como para la consulta y lectura en sala hay que tener el carnet de usuario de la biblioteca, que no está sometido a renovación y cuyo único requisito es incorporar una fotografía. Los usuarios pueden utilizar el mismo carnet para el servicio de videoteca.

PRÉSTAMO

A fin de facilitar la tarea de investigación a los usuarios, la biblioteca del IVAC dispone de un servicio de préstamo semanal para el público en general y estudiantes. En el caso de investigadores, estudiantes de doctorado, profesores universitarios y profesionales, consultar condiciones especiales.

CONSULTA EN LÍNEA DEL CATÁLOGO

A través de documentacionfilmoteca.com, podràs consultar el catálogo de la biblioteca. Además, si ya tienes el carnet de usuario podràs gestionar el préstamo de documentos.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info