IVC > Audiovisuales > No te pierdas la 40ª edición "Semana de cine de Villena"

27 de julio de 2021

No te pierdas la 40ª edición "Semana de cine de Villena"

Del 6 al 23 de agosto de 2021

Contra viento y marea, un año más llega la Semana de cine de Villena, y en esta ocasión para celebrar sus 40 años de historia. Ni la pandemia ha podido parar esta celebración tan importante que lleva detrás mucho trabajo y sobre todo, mucho estudio para poder ofrecer un cine seguro libre de contagios.

Hablar de la Semana de cine de Villena es hablar de un evento que reúne a niños, jóvenes y adultos para disfrutar del buen cine rodeado de su gente y en un entorno con mucha tradición. La cartelera que han preparado es muy atractiva, adaptada a todos los gustos y a todos os públicos y por tanto, no te la puedes perder. 

Si quieres disfrutar del cine, tienes una cita del 6 al 23 de agosto en la Casa de la Cultura de Villena, lugar donde se proyectarán todas las películas. Entra en su página web y conoce mucho más. 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info