IVC > Audiovisuales > Noticias > Llega el 2º festival de series de València "LABdeseries"

05 de abril de 2021

Del 18 al 24 de abril

Llega el 2º festival de series de València "LABdeseries"

La Filmoteca, Las Naves y La Mutant, acogen este mes la 2ª edición del Festival de Series de València tras su suspensión en 2020 debido a la pandemia. Una esperada celebración que tendrá lugar del 18 al 24 de abril en lugares icónicos de la ciudad, con el objetivo de rendir homenaje al poder de las series. 

No cabe duda que las restricciones decretadas han contribuido a que la gente pasase más horas en casa frente a la pantalla y títulos como ‘Unorthodox’, ‘El último baile’ o ‘Gambito de dama’ han formado parte de muchas horas de confinamiento. ¿Qué papel han jugado las series en tiempos de Coronavirus?

Precisamente, LABseries con este encuentro seriéfilo en València pretende este año analizar el papel que han jugado las ficciones durante la crisis sanitaria y los sucesivos confinamientos que hemos vivido. Lo hará con un programa compuesto por coloquios y proyecciones en el que se citarán guionistas, directores, científicos, escritores y periodistas de alto nivel. El festival apuesta por los actos presenciales (manteniendo todas las medidas de seguridad) con el fin de recuperar la actividad cultural e invitar a la reflexión conjunta.

Si quieres disfrutar de este gran festival, no te pierdas toda la información y programación en su página web labdeseries.com

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info