IVC > Audiovisuales > Noticias > Inscríbete en la 20ª edición de "Curtmetratges de Vinaròs Agustí Comes"

03 de mayo de 2021

Inscripciones hasta el 15 de mayo de 2021

Inscríbete en la 20ª edición de "Curtmetratges de Vinaròs Agustí Comes"

Un año más, llega una cita ineludible del cine. Del 19 al 22 de julio, se celebrará la 20ª edición del Festival Internacional de curtmetratges de Vinaròs Agustí Comes.

Debido a la actual crisis sanitaria, esta nueva edición, al igual que la del año pasado, se celebrará en la plaza de toros de la localidad, siendo un recinto abierto, aireado y espacioso, ateniendo por descontado a todas las normas marcadas por la Generalitat Valenciana. Y aunque las fechas y el lugar de las proyecciones está ya confirmado, se está a expensas de la evolución de la pandemia. 

Además, con motivo del veinte aniversario del festival, se han previsto una serie de actos tales como charlas y alguna mesa redonda sobre el mundo del cortometraje, aunque la programación no está cerrada.

Si quieres participar en esta XX edición, consulta las bases de inscripción y envía tus obras antes del 15 de mayo de 2021. 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info