IVC > Audiovisuales > Noticias > ¿A qué esperas? Apúntate ya a la VI edición de "Skyline Benidorm"

03 de gener de 2022

¿A qué esperas? Apúntate ya a la VI edición de "Skyline Benidorm"

Inscripciones hasta el 31 de enero de 2022

Año nuevo, fechas nuevas. El cine sigue en marcha, luchando contra viento y marea y las primeras fechas de inscripciones y celebraciones ya son una realidad. 
Es el caso de la VI edición de Skyline Benidorm Film Festival, cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de enero de 2022. ¿A qué esperas para presentar tu obra?   

¡Ah! No hagas planes y anota en tu agenda que del 2 al 9 de abril tendrá la lugar la celebración de la VI edición Skyline Benidorm Film Festival. Una oportunidad única para disfrutar del buen cine en una ciudad con gran encanto mediterráneo.

Además, este año el festival incorpora como novedad la sección Internacional Iberoamericana, ampliando así la oferta de la programación. No te lo pienses y forma parte de esa nueva edición presentando tu cortometraje. Podrán competir obras de ficción, animación y de carácter documental, que tengan una duración máxima de 30 minutos y la fecha de producción sea posterior a abril de 2020.

Conoce las bases e inscríbete pinchando aquí


 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 962 93 66 21- 962 93 66 20
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info