IVC > Audiovisuales > Noticias > Conocemos los premiados del 5º "DocsValència"

08 de noviembre de 2021

Conocemos los premiados del 5º "DocsValència"

La 5ª edición de DocsValència, Espai de No Ficció, ya tiene ganadores de las secciones competitivas y DocsLab. Unos premios que, en esta ocasión, fueron entregados el pasado 6 de noviembre en los conocidos Cines Lys de Valencia.

Los diferentes jurados han decidido otorgar el premio a mejor película valenciana a "Me voy Me voy", mientras que "La última cinta desde Bosnia", dirigida por Albert Solé, ha logrado el Premio Panorama en categoría nacional, mientras que "Você Não é Um Soldado", de Maria Carolina Telles, se ha alzado con el Premio Global Docs.

En esta edición, la Mención Especial de la categoría Panorama ha sido para "Balandrau, infern glaçat", dirigida por Guille Cascante, y en la sección Mirades el premio especial ha sido para "La Palabra", de Javier ÁLvarez Solís. 

Grandes premios y premiados en una gala de clausura marcada por la calidad y cantidad del publico asistente. ¡Así da gusto!

 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info