IVC > Audiovisuales > Noticias > Llega la 5ª edición del "Skyline Benidorm Film Festival"

22 de marzo de 2021

Del 25 de junio al 4 de julio

Llega la 5ª edición del "Skyline Benidorm Film Festival"

Si te gusta el cine, no te puedes perder el 5º Skyline Benidorm Film Festival, una nueva edición de cortometrajes de ficción, animación y documental que se celebrará finalmente del 25 de junio al 4 de julio de 2021 en esta localidad alicantina. Una nueva fecha fijada pensando en recuperar las proyecciones presenciales combinadas con actividades online si la situación sanitaria así lo permite. 

Además, también cuentan con premios para cortometrajes en lengua valenciana y cortometrajes realizados por estudiante, apostando así por los nuevos talentos en el cine. Y por si esto fuera poco, estrenana sección "Cortometrajes europos" y continuan manteniendo una de sus principales señas de identidad: el pago por proyección, de forma que los 25 trabajos seleccionados dentro de la sección nacional competitiva recibirán 200 euros. ¡Una gran iniciativa!

Y según confirma la organización, esta edición cuenta con 150 trabajos más que la anterior, un dato que confirma que el Skyline Benidorm Film Festival va ganando peso y visibilidad dentro del sector cinematográfico nacional. ¡No te lo pierdas!

Puedes ver toda la información en skylinefest.es
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info