IVC > Audiovisuales > Noticias > Nuevas categorías a concurso en la 45ª edición del FICIE

05 d'abril de 2022

Nuevas categorías a concurso en la 45ª edición del FICIE

Inscripciones hasta el 25 de abril

Llega la 45ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche y, por primera vez, se abre a cortometrajes y a largometrajes “óperas prima”. Además, las salas de cine se salen de lo común. Techos de noche estrellada, palmeras en jardines idílicos y el mejor clima para acompañar a las proyecciones que tendrán lugar en una de las citas más importantes en el calendario de todo amante del cine independiente.

¿Quieres presentar tu obra? Si eres autor y quieres participar en nuestro festival tenemos toda la información que debes conocer: cómo participar, el tipo de cortometraje con el que puedes participar, cuando y cuáles son los cortometrajes que se proyectan, las categorías, los premios… ¿Quieres saber más?  Consulta las bases y recuerda que el 25 de abril último día de inscripción.

Por otro lado está la Sección Mostra´t, que no es competitiva, sino que nace con el objetivo de apoyar el cine en corto realizado por autores ilicitanos, asociaciones, alumnos de centros educativos o universitarios del Grado de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

¿Quieres probar suerte? Es el momento ¡No te lo pienses!

 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 962 93 66 21- 962 93 66 20
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info