IVC > Audiovisuales > Noticias > Riurau, la necesidad de dar visibilidad al cine social

01 de febrer de 2022

Riurau, la necesidad de dar visibilidad al cine social

Hasta el 30 de mayo de 2022

Vuelve un año más Riurau Film Festival, una cita de carácter internacional que nace en 2012 de la mano de la Escola de Cinema Riurau (ECRR), una asociación sin ánimo de lucro que pretende ofrecer un espacio de encuentro, difusión, desarrollo y competencia a realizadores de cortometrajes de todo el mundo.

El festival se especializa por el interés en multiperspectiva y fragmentación de la imagen y contempla el Film de Danza, la Ficción, la temática Social, LGTB y de Medioambiente. Además, también organiza Riurau Expres, una maratón de rodaje y montaje y actividades paralelas como talleres, conferencias, etc. 

Este año, se celebrará del 20 de agosto al 11 de septiembre y cuenta principalmente con la colaboración del Instituto Valenciano de Cultura de la Generalitat, los ayuntamientos de Denia y Xábia, las EATIM de Jesús Pobre y La Xara, Diputación de Alicante y la Funcación Baleària entre otros apoyos.

¿Quieres participar en la XI edición Riurau Film Festival? Puedes presentar tu obra hasta el 30 de mayo de 2022 entrando en su página web. ¡Apúntate!

 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 962 93 66 21- 962 93 66 20
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info