IVC > Audiovisuales > CORRIENTES DE AMOR

CORRIENTES DE AMOR
(LOVE STREAMS)

John Cassavetes

EEUU · 1984 · 140'

Sinopsis

Un escritor famoso que vive en California, yendo de bar en bar y de chica en chica, recibe la visita de su hermana, que se acaba de divorciar y a la que no ha visto desde hace años.

> "Plantea preguntas inquietantes sobre el amor familiar (...) Creo que podemos decir sinceramente que las complicaciones de la historia no las hemos evitado, pero sin duda alguna tampoco las hemos solucionado. Aún ahora sigo sin saber qué es lo que el hermano y la hermana siente realmente el uno por el otro". John Cassavetes
Dirección: John Cassavetes
Guión: John Cassavetes, Ted Allan
Argumento: la obra teatral de Ted Allan
Fotografía: Al Ruban
Música: Bo Harwood
Montaje: George C. Villaseñor
Dirección artística: Phedon Papamichael
Productor: Menahem Golan, Yoram Globus
Intérpretes: Gena Rowlands, John Cassavetes, Diahnne Abbott, Seymour Cassel, Margaret Abbott, Jakob Shaw, Eddy Donno, Joan Foley.
Producción: Cannon Films

Programación

22/05/2026
18:00h · Edificio Rialto · JOHN CASSAVETES Y GENA ROWLANDS: LA ESCENA COMO COMBATE · VOS CASTELLANO* · DCP
23/05/2026
20:00h · Edificio Rialto · JOHN CASSAVETES Y GENA ROWLANDS: LA ESCENA COMO COMBATE · VOS CASTELLANO* · DCP
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 962 93 66 21- 962 93 66 20
audiovisual@ivc.gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la política de privacidad

Suscripción al newsletter




Provincia*


Selecciona newsletters:

Idioma*


Acepto las condiciones y la política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info