Circuit Cultural Valencià

OFERTA AUDIOVISUAL DEL CIRCUIT CULTURAL VALENCIÀ

Dirigido a programadores del Circuit.

Una de las funciones de la dirección adjunta de Audiovisual y Cinematografía del Institut Valencià de Cultura es el fomento de la difusión e internacionalización del audiovisual valenciano.

El Circuit Cultural Valencià se creó en 2013 con la intención de favorecer una programación profesional, diversificada y de calidad de teatro, danza, circo, música, lírica y audiovisual valenciano en los municipios de la Comunidad Valenciana. Hay casi noventa municipios integrados en el circuito en las diferentes modalidades de participación. En la modalidad audiovisual la oferta es muy variada:

  • Fondos fílmicos del archivo de la filmoteca: el archivo de la Filmoteca de Valencia pone a disposición de los programadores de los ayuntamientos del Circuit una parte de sus fondos, un conjunto de películas de los inicios del cine que conforman el patrimonio audiovisual de la Comunitat Valenciana.
    Fondos fílmicos de la filmoteca
  • Un amplio catálogo de cortometrajes integrado por todas las obras que han participado en el programa ‘Curts’ desde 2008 hasta la actualidad.
    Curts CV

Más información:
Promoción Audiovisual
Dora Martí
marti_dor@gva.es

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Audiovisuales y Cinematografía

Plaza del Ayuntamiento, 17
46002 València

Tel. 963 539 300
audiovisual_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info