IVC > Artes escénicas > ‘El recolector de momentos felices’ se estrena en el Arniches

14 de noviembre de 2019

Espectáculo familiar

‘El recolector de momentos felices’ se estrena en el Arniches

El Institut Valencià de Cultura en Alicante presenta este fin de semana el espectáculo familiar ‘El recolector de momentos felices’, de la compañía Los Recolectores, que tendrá lugar en el teatro Arniches el domingo 17 de noviembre a las 12.00 horas.

En el universo hay miles de planetas y millones de estrellas. Y también habitantes de todo tipo de formas, colores o profesiones. Como la de recolector de momentos felices, un oficio tan antiguo como el de fabricante de olas de mar o el de organizador de estrellas. Oleg es un recolector que se dedica todos los mañanas a recoger momentos felices que servirán para dar energía a las estrellas a que forman las galaxias. Pero no todo es tan fácil ni todos querrán ayudarlo. Oleg tiene una gran misión: procurar que el universo no se quede sin luz.

Los Recolectores es una compañía de creación reciente, aunque alguno de sus componentes posee una larga trayectoria en las artes escénicas. Proceden de Alicante y de Castelló y el teatro Arniches ha sido el espacio elegido para darlos la bienvenida en esta nueva aventura.

Otros propuestas de fin de semana

El jueves 14 de octubre a las 22.30 horas, el Arniches ofrecerá el espectáculo ‘La vida inventada de Godofredo Villa’, de la compañía La Medusa, dentro de la XXVII Muestra de Teatro Español de Autoras Contemporáneos. El viernes 15 de noviembre a las 22.30, dentro del mismo ciclo, tendrá lugar ‘Catástrofe’, de La Caja Flotante.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 963 539 200
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info