IVC > Artes escénicas > Programación > Alicante > ¿POR QUÉ LLORAS, MARIE?

03 de febrero de 2019 · Alicante · Teatre Arniches

MARIE DE JONGH presenta

¿POR QUÉ LLORAS, MARIE?

Premio FETEN al mejor espectáculo

Horarios: Domingo: 12h

Precios: Entrada: 6 € adults/4 € xiquets/es (promo 5 X 4)

Menut Arniches ¡Shhh! ¿Disfrutaste con Amour? La compañía Marie de Jongh nos hizo disfrutar el año pasado con este canto al amor. Por algo será que recibieron el Premio Nacional Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2018.
¿Por qué lloras, Marie? es un espectáculo que combina el trabajo actoral gestual con la utilización de marionetas. La obra, que la interpretan dos actores, habla sobre la relación que se establece entre el dueño de una guardería y la empleada de este con una niña perversa que han de cuidar. La niña, Marie, no les da más que problemas e interfiere constantemente en su trabajo de atender a los demás niños. Así, ambos emplean todo tipo de tácticas para controlar a la díscola niña hasta que, finalmente, descubren que lo único que necesita es cariño.
 
Marie de Jongh es una de las compañías referentes dentro del panorama teatral familiar. Con un sello inconfundible la compañía apuesta por historias delicadas, conmovedoras y emocionantes que siempre encantan a todos: grandes y pequeños. Sus espectáculos, de mucha calidad, la han llevado a participar en numerosos festivales y encuentros y le han conferido numerosos premios hasta convertirla en lo que es hoy: un referente teatral en alza.
 
 

Dramaturgia y dirección: Jokin Oreé

Intérpretes: Ana Meabe y Javier Penobales

Diseño artístico: Eider Eibar

Atrezo: Javier Tirado

Vestuario: Mayde Zaballa

Diseño iluminación: Iñaki García

Música: Santiago Ramos

 

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 963 539 200
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info