Alejandro Pelayo

Alejandro Pelayo

Alejandro Pelayo

Alejandro Pelayo

Alejandro Pelayo

Alejandro Pelayo

Alejandro Pelayo

Alejandro Pelayo

Alejandro Pelayo

Alejandro Pelayo

01 de febrero de 2020 · Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

UN MÓN DE MÚSIQUES

ALEJANDRO PELAYO

SALA DE CÁMARA M. BABILONI

Horarios: Sábado: 20.00 h

Alejandro Pelayo compositor, pianista y productor, conocido sobre todo por su trabajo al frente del grupo Marlango junto a Leonor Watling, presenta su segundo disco en solitario La Memoria de la Nieve, de la mano de Altafonte.

“La Memoria de la Nieve es la banda sonora de este instante mágico del invierno cuando empieza a nevar por primera vez y se siente crepitar los copos y el frío congela el aliento, pero también una metáfora sobre el Alzheimer y el efímero de los recuerdos. Es un disco minimalista de piano y violonchelo sobre la pérdida y las despedidas, con la impagable colaboración de Suso Sáiz, Marta Mulero y Vicent Huma. Es la música que suena cuando se borran las imágenes, el mundo cotidiano se vuelve irreal y emocionante, y los recuerdos hacen trampa. Es lo que queda después de la tormenta. Música triste para curar la tristeza. Cada invierno vuelve a nevar como si la nieve tuviera memoria de los días y de los lugares y después llega la primavera y los recuerdos se van borrando, se van fundiendo con el sol, y todo lo que nos queda, lo único que nos queda es el presente. Música triste para curar la tristeza”.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 963 539 200
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info