Espacio de creación

Espacios de ensayo: La Granja ofrece un servicio de cesiones dirigido al colectivo profesional

Residencias con seguimiento artístico: Cada proceso de creación es único y por tanto tiene necesidades diferentes y específicas. El equipo de La Granja trabajará para generar un marco diferencial para cada residencia, aportando las condiciones adecuadas al proyecto que se quiere desarrollar. Uno de los principales objetivos de esta área es encontrar la colaboración de todas las partes implicadas en el proyecto (creadores, técnicos, mediadores...) e identificarnos como responsables de un mismo esfuerzo. 

Dentro de esta modalidad de residencias de mediación se llevarán a cabo durante el primer semestre los dos laboratorios seleccionados por convocatoria (Arlandis y Verdugo) y durante el segundo se diseñará un proyecto piloto para 3 municipios del CCV de un máximo de seis meses de duración, donde además de la acogida del proceso del creación, el programador municipal y el artista con la mediación de La Granja, diseñarán conjuntamente un dispositivo artístico de exhibición, de creación de nuevos públicos o de aplicación en un contexto educativo y/o social en función de las necesidades del municipio y los contenidos del proyecto del artista.
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 963 539 200
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info