IVC > 125 AÑOS DE HISTORIAS EN EL TEATRE PRINCIPAL

15 de febrero de 2019 · Teatre Principal de Castelló

1894-2019

125 AÑOS DE HISTORIAS EN EL TEATRE PRINCIPAL

VISITA DRAMATIZADA Y VIDEO MAPPING

Precios: GRATUITO

Celebración del 125 aniversario de la inauguración del Teatre Principal de Castelló
El próximo 15 de febrero el Teatre Principal de Castelló celebra su 125 aniversario desde que fue inaugurado el 15 de febrero de 1894.

"125 años de historias" es precisamente como se ha titulado esta especial efeméride que el Institut Valencià de Cultura aplaudirá con un mágico y emocionante espectáculo nocturno de "Vídeo Mapping", unas proyecciones en 3D sobre la fachada del teatro. Se realizarán dos pases: el primero a las 21.00 h y el segundo a las 21.30 h. No se pierden esta cita!

Además, por la tarde, a las 17.30 h y a las 19.30 h se estrenará "Viaje al Principal" una visita dramatizada al teatro, un recorrido de aproximadamente 60 minutos de duración, de la mano de dos personajes shakespearianos que nos ayudarán a visitar y conocer los espacios más recónditos del edificio y nos contaron curiosidades, anécdotas, hechos históricos ligados a este mágico y singular teatro. Una visita divertida y emocionante que no nos dejará indiferente! Para más información podemos contactar con la taquilla del mismo teatro.

Finalmente, una exposición de vestuario teatral perteneciente a diferentes producciones del IVC, deleitará a los visitantes en una noche de puertas abiertas a partir de las 22.00 h. Tanto las visitas guiadas como la exposición se mantendrán hasta final de temporada. Feliz aniversario querido Teatre Principal!

 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info