IVC > Agenda > MELODY GARDOT

15 de de juliol de 2022 · Palacio de Congresos de Peñíscola

19 Festival Internacional de Jazz de Peníscola

MELODY GARDOT

Horarios: Viernes: 20.00 h

Precios: 20 €

La historia de la vocalista, guitarrista y pianista Melody Gardot es extraordinaria; La cantante estadounidense, nacida en New Jersey en 1985 ha perseverado contra la adversidad a lo largo de su vida. Dotada de una bella voz de contralto y una gran perspicacia como compositora, Gardot superó un accidente de bicicleta que puso en peligro su vida a principio de su  carrera. Tan sorprendente como su historia, lo que es más evidente es que posee un estilo tranquilo, orientado al jazz, y una personalidad sombría que reflejan no solo sus aflicciones, sino a la inversa, la esperanza y la alegría de hacer música personalizada que la marcan como original.
En el sexto álbum de estudio, Entre eux deux, después del célebre éxito de Sunset in the Blue, Gardot une fuerzas con el pianista y compositor Phillipe Powell para su primer álbum de estudio a dúo.
Entre eux deux es una colección de canciones impecable-mente elaborada que destaca tanto artistas como compositores e intérpretes. La voz meliflua de Gardot, la técnica de piano consumada de Powell y una conexión aparentemente telepática entre dos voces musicales distintivas hacen que este disco se sienta como un clásico instantáneo. 
Intérpretes: Melody Gardot, voz / Christopher Thomas, bajo / Jorge Bezzeria, percusión / Philippe Powell, piano

Descargas

19 FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE PENÍSCOLA

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 962 936 621
ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info