IVC > Casting producción "Barahunda"

02 de enero de 2020

Casting producción "Barahunda"

 

CASTING PRODUCCIÓN “BARAHÚNDA”

Para la selección de 5 actores/actrices

El Institut Valencià de Cultura (IVC) convoca casting para la selección de 5 actores/actrices para BARAHÚNDA, coproducción del IVC y el Ayuntamiento de Valencia, obra de la dramaturga valenciana Isabel Caballero. La dirección del montaje estará a cargo de Gemma Miralles.

Se estrenará el 8 de mayo de 2020 en el Teatre el Musical (TEM) de Valencia y se realizarán dos funciones el 8 y 9 de mayo. Tiene prevista su posterior exhibición en el Teatro Rialto durante la temporada 2020/21.

BARAHÚNDA, es un texto que surge del II Laboratori de Dramatúrgia Ínsula Dramatària Josep Lluís Sirera, organizado por el IVC.

BARAHÚNDA es una comedia que bebe del teatro del absurdo. La acción sucede en una casa rural situada en La Mancha, regentada per una paisana muy peculiar que acoge a dos parejas de turistas “inexplicables”, pero al mismo tiempo cargadas de dolencias reconocibles por todos.

Duración del contrato:

Ensayos del 16 de marzo al 7 de mayo de 2020.

Funciones el 8 y 9 de mayo de 2020 en el Teatre el Musical (TEM) de Valencia.

Requisitos:

Se necesitan:

-Actriz de 45-60 años.

-Actriz de 35-45 años.

-Actriz de 40-60 años.

-Actor de 45-60 años.

-Actor de 35-45 años.

con experiencia en teatro textual. Nacionalidad de algún país de la CEE o permiso de trabajo en vigor.

Se valorará aptitudes para la danza y el canto.

Proceso selectivo: Se hará una preselección por currículum a cargo de la directora del espectáculo teniendo en cuenta las características de los personajes. Posteriormente se realizará la correspondiente prueba o casting. 

La convocatoria de prueba se comunicará a los preseleccionados por e-mail con antelación y se realizará los días 20, 21 y 24 enero de 2020, en horario de tarde, en la Sala Negra del Teatro Principal de Valencia, calle Poeta Querol SN, entrada de artistas, 46002 Valencia.

El plazo de presentación de solicitudes es desde la publicación del casting hasta el 13 de enero de 2020.    Toda la información en: http://ivc.gva.es/

Los interesados deberán enviar:

1.- Curriculum Vitae, que debe incluir: nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono de contacto,  e-mail y fotografía reciente.

Enviar la documentación por e-mail a castingbarahunda@gmail.com. En el asunto escribir: Casting Barahúnda nombre y apellido.  Ejemplo: Casting Barahúnda María Rodríguez.

Toda documentación enviada fuera del plazo establecido no será tenida en cuenta.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info