IVC > Catálogo de la Música Valenciana 2018/19

20 abril de 2018

Catálogo de la Música Valenciana 2018/19

Los músicos que estén interesados pueden inscribirse en la web del Institut para formar parte de una serie de catálogos que el IVC llevará a diferentes tipos de ferias y encuentros musicales para promocionar y dar a conocer a los músicos valencianos en otros ámbitos.

El catálogo de música valenciana incluirá propuestas que se puedan interpretar en la temporada 2018/19 que el IVC llevará a diferentes ferias musicales. Cada agrupación o solista puede presentar hasta tres proyectos diferentes y es necesaria una presentación atractiva. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 22 de abril.

Los músicos deberán rellenar un formulario en la landing page
 https://goo.gl/forms/6jvtzue8bg1pytx63 y a partir de aquí se maquetarán y se seleccionarán aquellos que se incorporarán a cada catálogo especializado que, más tarde, serán difundidos en festivales, ferias y encuentros musicales de todo tipo, para reforzar y ampliar el conocimiento del trabajo de los músicos valencianos.

En el web, los músicos tienen que informar de su nombre, si procede el título del espectáculo, realizar una breve descripción del proyecto y señalar en cuál de los catálogos quieren aparecer: ʻMúsica pop amplificada’ (pop, rock, hip hop); ʻJazz’; ʻMúsica antigua/o barroca’; ʻMúsica contemporánea’; ʻOtras músicas cultas o Música tradicional’. Además tienen que informar sobre sus miembros y aportar una fotografía y un enlace de vídeo.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 962 936 621
ivc@ivc.gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info