Circuit

El Circuit Cultural Valencià es un proyecto de cooperación interinstitucional que propicia el IVC con los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que deseen presentar programaciones escénicas y/o musicales y/o audiovisuales variadas, estables, profesionales y de calidad con la intención de extenderse a todo lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana.  

El actual Circuit Cultural Valencià nació el 2 de mayo de 2016 y —en cierta medida— es heredero del Circuit Teatral Valencià, de la Xarxa Musical Valenciana y del Circuit CulturArts, si bien ahora amplía las modalidades artísticas, refuerza su funcionamiento democrático y aprovecha los nuevos métodos de trabajo y gestión.

A fecha de hoy, el Circuit Cultural Valencià lo conforman, además del lVC, un total de 83 instituciones públicas (81 ayuntamientos y 2 universidades) que tienen garantizada la independencia y autonomía en materia de selección y contratación de sus propuestas concretas y que han adoptado el compromiso de apoyar la exhibición profesional, en general, y valenciana, muy en particular, así como el de gestionar la cultura desde una óptica profesional y pública, para poner el teatro, la danza, el circo, la música y el audiovisual al alcance de toda la ciudadanía. 
 
Ayuntamientos:
Aielo de Malferit, Alacant, Alboraia, Alcàsser, Alcoi, L'Alcudia, Aldaia, L'Alfàs del Pi, Algemesí, Almassora, Almussafes, Altea, Alzira, Banyeres de Mariola, Benetússer, Benicàssim, Benifaió, Benimodo, Benlloch, Betxí, Bocairent, Borriana, Buñol, Burjassot, Callosa d´En Sarrià, Callosa de Segura, El Campello, Canals, Carcaixent, Cheste, Corbera, Cullera, Dénia, L'Eliana, Elx, Gandia, Godella, Guardamar del Segura, Ibi, Llíria, Manises, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Monòver, Morella, Mutxamel, Nules, Oliva, L´Olleria, Onda, Ondara, Ontinyent, Paiporta, Paterna, Petrer, Picanya, Picassent, La Pobla de Vallbona, Puçol, El Puig de Sta. Maria, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Requena, Riba-Roja de Túria, Sagunt, Sant Mateu, Santa Pola, Silla, Sollana, Sueca, Sumacàrcer, Tavernes de la Valldigna, Torrent, La Vila Joiosa, Vila-real, Villena (casa de Cultura y Teatre Chapí), Vinaròs, Xàbia, Xàtiva, Xirivella; y Universidades de Alicante y Jaume I de Castellón.

Accede a la aplicación
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info