IVC > Convocatoria propuestas artísticas para Ensems

Convocatoria propuestas artísticas para Ensems

El Festival Ensems abre convocatoria de propuestas artísticas para las ediciones 2020 y 2021 10/06/2019 Del 10 de junio al 10 de julio pueden presentarse propuestas musicales y sonoras por la programación de las ediciones 42 y 43 del Festival Ensems

El Festival Ensems, organizado por el Institut Valencià de Cultura, ha abierto la convocatoria de propuestas musicales y sonoras para configurar la programación de las dos próximas ediciones.

Del 10 de junio al 10 de julio se pueden enviar propuestas artísticas de grupos, intérpretes y creadores y creadoras para formar parte de la programación de las ediciones 42 y 43 de Ensems que se celebrarán en València en mayo de 2020 y 2021, respectivamente.

La 41 edición de Ensems, que se ha celebrado el pasado mes de mayo, ha tenido más de quince estrenos absolutos y ha mantenido las cifras de espectadores de anteriores ediciones, al mismo tiempo que ha consolidado el público. El Palau de la Música, como institución coorganizadora del festival, ha tenido este año un papel fundamental en el proyecto, porque ha acogido gran parte de la programación, junto al Teatro Rialto y La Nau Centre Cultural de la Universitat de València.

El formulario en línea para hacer llegar las propuestas artísticas para las ediciones siguientes de Ensems ya se puede encontrar en la web del Festival Ensems: consultar aquí.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info