IVC > El Cor de la Generalitat Valenciana cierra la temporada 2018-2019
©Miguel Lorenzo y Mikel Ponce_Les Arts

©Miguel Lorenzo y Mikel Ponce_Les Arts

©Miguel Lorenzo y Mikel Ponce_Les Arts

©Miguel Lorenzo y Mikel Ponce_Les Arts

09 de julio de 2019

El Cor de la Generalitat Valenciana cierra la temporada 2018-2019

Una temporada brillante

Con la última representación de Lucia de Lammermoor en el Palau de les Arts del pasado sábado 6 de julio y el éxito rotundo del concierto en el Festival Serenates del pasado 27 de junio, el Coro de la Generalitat Valenciana cierra una temporada brillante.

Ha llevado a cabo 60 actuaciones durante toda la temporada 2018-2019 entre su participación en la programación de ópera del Palau de las Artes Reina Sofía y sus giras de conciertos que le han llevado a 11 localidades de la Comunidad Valencia y a Bremen.

También ha realizado la grabación discográfica de El Betlem de la Pigà de Matilde Salvador en el año de celebración del centenario del nacimiento de la compositora castellonense. 

Para la temporada 2019-2020 destaca la interpretación de las óperas Le nozze di Figaro de Mozart, Nabucco de Verdi, Elektra de Strauss, Il viaggio a Reims de Rossini, Ariodante de Händel o Fausto de Gounod, zarzuelas como La tabernera del puerto de Sorozábal o obras sinfónico-corales como Ein Deutsches Requiem de Brahms, Pavane de Fauré o la Messa de Requiem de Verdi, entre otras. 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info