IVC > Pau Alabajos y Feliu Ventura actúan en el circuito Sonora de la Música Valenciana
Cartel del concierto de Pau Alabajos

Cartel del concierto de Pau Alabajos

Cartel del concierto de Feliu Ventura

Cartel del concierto de Feliu Ventura

06 de noviembre de 2019

Pau Alabajos y Feliu Ventura actúan en el circuito Sonora de la Música Valenciana

Pau Alabajos con la Banda Municipal de Castelló, 8 de noviembre a las 20h en el Teatre Principal de Castelló. Feliu Ventura, 9 de noviembre a las 20h en el Teatre Principal de Castelló.
  • Dos nuevos conciertos del circuito, enmarcados en la programación del Trovam, la Feria Valenciana de la Música, tendrán lugar el fin de semana en Castellón.
  • Pau Alabajos ofrecerá un concierto muy especial con la Banda Municipal de Castelló el viernes 8 de noviembre en el Teatre Principal.
  • Feliu Ventura presentará su nuevo disco, "Convocatòria", con un concierto el sábado día 9 en el Teatre Principal.

El Institut Valencià de Cultura ofrecerá el próximo fin de semana en Castelló dos nuevos conciertos de Sonora, el circuito de la música valenciana, que en este caso se enmarcan también dentro de la programación del Trovam, la Fira Valenciana de la Música, que tiene lugar en la capital de la Plana del 7 al 9 de noviembre.

El cantautor de Torrent Pau Alabajos ofrecerá un concierto muy especial con la Banda Municipal de Castelló el viernes 8 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatre Principal de Castelló. Al día siguiente, sábado 9 de noviembre, el setabense Feliu Ventura presentará su nuevo trabajo discográfico, "Convocatòria", también en el Teatre Principal a las 20.00 horas, en una sesión doble que también incluirá la actuación de Mara Aranda.

Un circuito para dinamizar la música valenciana

El circuito musical Sonora tiene la voluntad de crear una plataforma estable para que los intérpretes valencianos puedan mostrar su trabajo en todo el territorio. De este modo, el IVC pretende desestacionalizar la temporada de conciertos más allá de los meses de verano y fomentar la profesionalización del sector musical propio.

Sonora arrancó el pasado mes de mayo en Vilafranca con la presencia de Els Jóvenes y se reanudó el 19 de octubre con las conciertos de Novembre Elèctric, Pavvla y Fru Katinka. Tras las actuaciones de Feliu Ventura y Pau Alabajos, el circuito contará con otras doce citas y 21 artistas hasta febrero de 2020.
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info