IVC > Premios del Audiovisual Valenciano
Premis de l'Audiovisual Valenciano

Premis de l'Audiovisual Valenciano

30 de julio de 2019

Premios del Audiovisual Valenciano

El director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, y el presidente la Academia Valenciana del Audiovisual, Pep Llopis,  han presentado la segunda edición de los Premios del Audiovisual Valenciano, cuya entrega de premios se celebrará en el Auditorio de Castellón el 22 de noviembre de 2019.

El objetivo de estos premios es reconocer a las principales producciones del año y el trabajo de las empresas y de los profesionales del sector audiovisual valenciano. La segunda edición de los premios será retransmitida por À Punt. El trofeo para esta edición será el mismo que el de la anterior: la estatuilla diseñada por la artista valenciana Inma Femenía.

En esta segunda edición, se incorporan a los premios, además de largometrajes y cortometrajes, las series de televisión, webseries y videojuegos, lo que supone un total de 23 galardones.

Las bases de los premios serán publicadas durante el próximo mes de agosto y serán difundidas por los medios de la Academia y del IVC. De esta forma, se abre la presentación a los premios, además de a las empresas productoras que cumplan los requisitos establecidos en las bases, a la presentación de personas físicas, profesionales valencianos, aunque hayan realizado sus trabajos fuera del territorio valenciano.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info