del 04 de abril al 30 de mayo de 2019 · Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

PARA LOS PEQUES...

ESPAI DE 4 A 10

TODOS LOS CONCIERTOS DE ABONO

Precios: 3€

Si vienes a los conciertos de abono del Auditorio con niños, mientras tú disfrutas del concierto, ellos se divertirán aprendiendo música.
Además, conseguirás un descuento sobre el precio de la entrada del concierto, y una invitación para asistir a uno de los espectáculos familiares de música y/o teatro programados al Auditorio o en el Teatro Principal de Castellón.

De esta manera el Auditorio ofrece a los niños una experiencia musical única y los aproxima a la música de una forma lúdica y creativa. Te apuntas?

ESPAI DE 4 A 10

Espai de 4 a 10 se basa en el principio fundamental de crear una experiencia musical lúdica y creativa para niños y niñas de entre 4 y 10 años. Las actividades, de las cuales nuestros pequeños invitados son protagonistas, se focalizan en el conocimiento de la música a través de la experimentación, ya sea a través de instrumentos, ritmos, audiovisuales o el arte.

Además, Espai de 4 a 10, tiene la peculiaridad que, mientras los adultos están disfrutando del concierto de abono, los más pequeños están aprendiendo cosas sobre este, puesto que las actividades propuestas se vinculan a las obras o compositores programados para esta tarde en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Así pues, la música se convierte en un vínculo entre niño-adulto.
ESPAI CLÀSSIC

TODOS LOS CONCIERTOS DE ABONO
4, 11 Y 26 DE ABRIL / 7, 14, 23, 26, 30 DE MAYO....19.30 h
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info