10 de marzo de 2019 · Alicante · Teatre Arniches

La compañía El Patio presenta

A MANO

Horarios: Domingo: 11:30, 13:00

Precios: 6 € adultos/4 € niños/as (promo 5 X 4)

Premio al Mejor Espectáculo de Pequeño Formato de FETEN 2013 Premio Drac d’Or de las Autonomías FIRA DE TITELLES DE LLEIDA 2013 Premio a la Maestría en la Manipulación de ObjetoS IMPULS FESTIVAL 2015. (Bucarest, Rumanía) Premio al Mejor Espectáculo FESTIVAL KUSS 2015 (Marburg, Alemania), Premio a la Mejor Interpretación FESTIVAL VALISE 2014 (POLONIA) ¡Shhh! A mano es un espectáculo de pequeño formato pero de gran sensibilidad, poesía y encanto. Ternura, humor, sorpresa, tristeza...Una pequeña joya.
A Mano es una historia contada con barro, con un pequeño personaje con un enorme deseo de escapar, un escaparate y sus inquilinos, una historia de amor, una historia de pequeños fracasos, un torno, una diminuta alfarería y cuatro manos que juegan.
 
La compañía riojana EL PATIO nace en 2010, fundada por Izaskun Fernández y Julián Sáenz-López, ante la necesidad de acercar al público historias que surgen de su emoción ante lo cotidiano, ante lo que les rodea, historias pequeñas que les importan y son la excusa para la búsqueda de un lenguaje propio que les ayude a contarlas sobre un escenario. Esta búsqueda les ha llevado a refugiarse en los objetos y en la vida de los mismos, en el pequeño formato, en el barro, en sus propias manos… 
 
Dramaturgia, dirección, iluminación e interpretación: Julián Sáenz-López e Izaskun Fernández
Técnico en gira y diseño gráfico: Diego Solloa
Aforo reducido a 50 personas
 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 963 539 300
ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info