IVC > Programación > Teatre Arniches de Alicante > EL TRÍO CARACOL presenta LAS COPLAS CON PAN(K) SABEN MEJOR

03 de de maig de 2022 · Alicante · Teatre Arniches

MOVA – MOSTRA VISIBLE ALACANT 2022

EL TRÍO CARACOL presenta LAS COPLAS CON PAN(K) SABEN MEJOR

Horarios: Martes: 19:30 h

Notas: Dimarts, 3 de maig Hora: 19.30 h Entrada: 10 € Música

Tercera edició de la Mostra de Cultura, Creació artística i Cinema sobre Diversitat sexual, d’Identitat i Gènere d’Alacant.

Un piano y un violín al servicio de una imponente voz para cantar y emocionar con las melodías que tantas veces hemos oído a nuestras madres y abuelas. Tesoros de la memoria envueltos en belleza musical.

El Trío Caracol parte del género de la copla para dar forma al espectáculo Las coplas con pan(k) saben mejor, donde se reflexiona acerca de una libertad que ya está en la naturaleza, y que nosotros, sumergidos en la postmodernidad del siglo XXI, aún no gestionamos bien. La copla que quiebra los moldes del momento, busca la belleza, da un paso adelante y se aleja de las cárceles que nuestra sociedad nos impone. En el transfondo de este viaje, se libra una batalla muy importante, una guerra interna en la que se pone en juego un futuro de libertades individuales y colectivas.

¡Shhh! Queremos, siendo hombres cantando como caracoles, decir que no hay canciones sin mensaje, ni mensaje caduco; que las luchas del ayer son las luchas del presente. Queremos, como caracoles, un poquito más de lluvia.

Dramatúrgia i guió: Víctor Cerezo
Pianiste: Juan Manuel Tordable
Violí: Rodrigo J. Ruiz
Veu: Víctor Cerezo
Disseny il·luminació: Héctor Calvo
Disseny de so: Javier López
 
70’
 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

IVC

Tel. 962 936 621
ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info