IVC > Música > Agenda > II edición Premios Carles Santos de la Música Valenciana
Premios Carles Santos

Premios Carles Santos

12 de diciembre de 2019 · Teatre Principal de València

II edición Premios Carles Santos de la Música Valenciana

Los Premios Carles Santos, creados por el Institut Valencià de Cultura, tienen el objetivo de potenciar a los y las artistas y la industria musical valenciana, para contribuir a aumentar los públicos y para que la sociedad conozca los trabajos y la labor impecable que el sector lleva a cabo desde hace décadas.
Los Premios de la Música Valenciana constan de un total de 16 categorías: artista revelación, mejor disco de canción de autor, mejor disco de música de repertorio, mejor disco de recuperación de patrimonio musical, mejor disco de música de raíz, mejor disco de fusión, mestizaje y urbana, mejor disco de jazz, mejor disco de pop, mejor disco de rock, mejor disco de música familiar, mejor canción, mejor diseño, mejor vídeo musical, mejor gira, mejor disco y premio del público.

Los nominados serán elegidos por una comisión de representantes de las asociaciones profesionales de la música que conforman la Mesa de la Cultura Valenciana (MECUV) entre todas las candidaturas presentadas por los mismos profesionales de la música.

Los ganadores / as los elegirá un segundo jurado conformado por reconocidas del sector musical y de la cultura valenciana.

En esta segunda edición de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana se incluye una nueva categoría con respecto a la primera edición, el Premio del Público que se escogerá a través de esta web entre los nominados del resto de categorías.
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Música y cultura popular valenciana

Plaza Viriato s/n
46001 València

Tel. 961 206 500
musica_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info