IVC > Música > Cierre perimetral

25 de enero de 2021

Cierre perimetral

ATENCIÓN!

Debido a las nuevos medidas COVID-19 decretadas por el Gobierno Valenciano que amplían las restricciones ya vigentes, desde el 25 de enero hasta el 1 de marzo se confinará perimetralmente la ciudad de València durante los fines de semana, desde las 15:00 horas del viernes hasta las 6:00 horas del lunes.

Dado que esto implica que ningún espectador de fuera de la ciudad de València podrá venir al teatro Rialto o al Teatro Principal a ver las funciones de viernes, sábados y domingos, las personas de fuera de la ciudad que haya comprado ya entradas para los días de cierre perimetral podrá pedir la devolución del precio de la entrada con anterioridad al día de función.
 

En el caso de nuestros abonados, y siempre en la taquilla:

Para el espectáculo Eva contra Eva al haber función un jueves, los abonados de fuera de la ciudad de València, que tengan ya su entrada para el viernes, sábado o domingo pueden, cambiarla para la función del jueves 11 de febrero en nuestras taquillas.

En el caso de los  espectáculos Juana y Sanguntilíada al ser las funciones viernes, sábado y domingo, y ante la imposibilidad de la devolución del importe del abono, les ofrecemos 3 posibilidades:
1.- Cambiar sus entradas por dos entradas para Eva contra Eva
2.- Cambiar sus entradas por dos entradas para Los Principiantes, o bien
3.- Cambiar sus entradas por dos entradas para El bar que se tragó a todos los españoles, espectáculos presentes en la tarjeta de abono.
 
Muchas gracias. Disculpen las molestias

 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Música y cultura popular valenciana

Plaza Viriato s/n
46001 València

Tel. 961 206 500
musica_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info