IVC > Música > Noticias > Smoking Souls: segunda fecha en el Principal

05 abril de 2023

Teatre Principal València

Smoking Souls: segunda fecha en el Principal

  • Después de agotar, en dos días, el aforo del Teatre Principal de València, Smoking Souls hará un segundo concierto el viernes 12 de mayo

  • Los conciertos del Principal serán la única parada en València de la gira ‘Flors i finals’ de Smoking Souls

 

València (05.04.23). El Teatre Principal de València acogerá una segunda fecha de la gira ‘Flors i finals’, de Smoking Souls, dentro del ciclo ‘Música al Principal’, después de haber agotado, en solo dos días, todas las localidades disponibles para el sábado 13 de mayo. De esta manera, los pegolinos estarán en el Teatre Principal también el viernes 12 de mayo, a las 20.00 horas.

Smoking Souls llega al Teatre Principal con la gira ‘Flors i finals’, antes de la parada indefinida que hará la banda en 2024. Las únicas paradas de la gira en la ciudad de València llevarán a los cuatro músicos de Pego al escenario de la calle de las Barcas en unos excepcionales conciertos con un repertorio nuevo y un espectáculo muy especial.

Smoking Souls cierra una etapa en su carrera musical, después de conseguir múltiples galardones con su último disco, ‘La cura’, y lo hace con una gira especial que este año pasará por algunos de los grandes festivales estatales y que concluirá en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas para la segunda fecha de Smoking Souls en el Teatre Principal de València están disponibles aquí al precio único de 8 euros, con los descuentos habituales disponibles.

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Música y cultura popular valenciana

Plaza Viriato s/n
46001 València

Tel. 961 206 500
musica@ivc.gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la política de privacidad

Suscripción al newsletter




Selecciona newsletters:


Acepto las condiciones y la política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info