17 de noviembre de 2018 · Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

MÚSICA

BLACK PENCIL (HOLANDA)

TERRITORI CS-SALA DE CAMBRA M. BABILONI

Horarios: Sábado: 22.30 h

Precios: 10 €

A la volta, el original y brillando ensemble holandés Black Pencil transporta el público al pasado a través de una visión contemporánea, con un programa construido alrededor de composiciones y prácticas performativas de la época isabelina e inspirado en el First Book of Concierto Lessons, de Thomas Morley (1599).
Una selección de preciosas pavanas, gallardas y otras danzas de esta publicación ha
servido como inspiración, tanto para la realización de los arreglos por los músicos de Black Pencil como para la composición de nuevas obras por compositores consagrados. Con un sonido totalmente único, como resultado de la instrumentación aportada, Black Pencil está formado de cinco solistas reconocidos ampliamente en sus respectivos campos.
INTÉRPRETES Jorge Isaac (flauta dulce y director artístico), Matthijs Koene (flauta de pan), Esta Pelhivani (viola), Marko Kassl (acordeón) y Enric Monfort (percusión)
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 963 539 200
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info