Residencias

Espai LaGranja, del Institut Valencià de Cultura, ofrece durante todo el año “residencias alternas” para los artistas y compañías profesionales que desarrollen su línea de trabajo en torno a la danza o las artes del movimiento, con prioridad a las compañías valencianas.
 
Esta línea de apoyo consiste en la puesta a disposición de los profesionales del sector de la danza y de las artes del movimiento, sin diferencia de estilos, de las salas de Espai LaGranja para realizar sus prácticas.
 
La concesión de espacios tendrá que ser aprobada por el equipo de Espai LaGranja según la ocupación y necesidades internas. De cara a una planificación óptima, es necesario enviar las peticiones con previsión, detallando las fechas y la franja horaria, así como el número de artistas involucrados en la práctica artística. 
 
Se dará respuesta lo antes posible una vez dada la prioridad a nuestros laboratorios de investigación escénica, entrenamientos y programación formativa.
 
Para coordinar estas necesidades, hemos habilitado este correo a disposición de las compañías: espailagranja@gmail.com
 
 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 963 539 200
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info