IVC > Artes escénicas > Agenda > Taller Técnica e Improvisación, de Poliana Lima

del 29 al 30 de de gener de 2022 · València · Espai La Granja

Taller Técnica e Improvisación, de Poliana Lima

  • 29 y 30 de enero
  • De 10h a 13h
 
Las prácticas de técnica e improvisación son una aproximación pedagógica personal a los elementos de la danza que Poliana Lima, a lo largo de su formación y carrera como artista se le revelaron como herramientas útiles y necesarias para el oficio. 
 
Estos talleres implican, por un lado,  un trabajo de improvisación que tiene como objetivo el desarrollo de la atención y propiocepción del cuerpo, poniendo al participante y su experiencia en el centro del aprendizaje. 
 
Por otro lado,  el trabajo técnico implica proveer estructuras de movimiento y coordinaciones ya preformuladas que enmarcan y facilitan el estudio del cuerpo. 
 
El trabajo técnico está siempre puesto a servicio de la dimensión poética y expresiva de la danza, teniendo como objetivo disponibilizar y aumentar la sensibilidad y la capacidad crítica del participante, potenciando por ende sus capacidades artísticas.
 
 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 961 832 560
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Area personal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info