Horarios: Sábado: 19.30 h
Una de las obras maestras de la música barroca, en una interpretación excepcional.
La Akademie für Alte Musik Berlin y el RIAS Kammerchor Berlin se unen bajo la dirección de Justin Doyle para dar vida a El Mesías, el célebre oratorio de Georg Friedrich Händel.
Una experiencia musical de extraordinaria belleza, fuerza expresiva y espiritualidad, en la que la riqueza sonora de los instrumentos históricos y la excelencia coral se funden con las voces de destacados solistas internacionales.
INTÉRPRETES:
Akademie für Alte Musik BerlinDesde la emoción íntima de sus arias hasta la majestuosidad del inmortal Hallelujah, Händel nos invita a descubrir una obra que, siglos después de su creación, continúa conmoviendo al público de todo el mundo. Una cita imprescindible con la grandeza de la música barroca.
Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València