Insula Dramataria Josep Lluís Sirera

Antonia Bueno

Antonia Bueno

Begoña Tena

Begoña Tena

Laura Sanchís

Laura Sanchís

Mafalda Bellido

Mafalda Bellido

María Cárdenas

María Cárdenas

Maribel Bayona

Maribel Bayona

De acuerdo con el proyecto artístico del Director Adjunto de Artes Escénicas del Institut Valencià de Cultura, a lo largo del año 2018 se pondrá en marcha la 1ª edición del Laboratorio de Dramaturgia INSULA DRAMATARIA JOSEP LLUÍS SIRERA, cuyo objetivo es estimular la escritura teatral generando unas condiciones dignas de trabajo, potenciar la dramaturgia viva en una momento de claro renacimiento escénico y combatir el aislamiento creativo de nuestras autoras y autores dramáticos haciendo que su escritura forme parte de un proceso más amplio: reuniones conjuntas, contacto con otros profesionales escénicos, lecturas escenificadas de las obras escritas, así como publicacíón y finalmente producción y exhibición de algunos de los textos.
 
La primera promoción del Laboratorio de Dramaturgia INSULA DRAMATARIA JOSEP LLUÍS SIRERA, está formada por las dramaturgas Maribel Bayona, Mafalda Bellido, Antonia Bueno, María Cárdenas, Laura Sanchís y Begoña Tena.
 
El coordinador del Laboratorio es Paco Zarzoso, prestigioso dramaturgo valenciano de amplia y reconocida trayectoria, tanto dentro como fuera de nuestro territorio, y persona muy experimentada en liderar y guiar diversos talleres y cursos de escritura teatral. 
culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Artes escénicas

Teatre Principal
Barques, 15 · 46002 València

Tel. 963 539 200
escena_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter






Acepto las condiciones y la
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info